Novedades





Ayudamos Juntos 2018

Entregamos las donaciones en la fiesta de cierre de año del Gran Pez
Hasta el 15 de diciembre recibimos las donaciones de la campaña de responsabilidad social de este año, que tiene como objetivo colaborar en el armado de una biblioteca lúdica para la ONG el Gran Pez!

A fines de noviembre las empresas asociadas a CAESBA Control Novit y Ezer Seguridad Privada realizaron un taller de cocina en el comedor Héroe de Malvinas, donde funciona la ONG.

Romina, Alejandra, Catalina de Novit, y Walter de Ezer cocinaron junto a los niños, pizzas y panqueques con dulce de leche. 

Además, Novit entregó libros de la editorial Guadal, los cuales serán parte de la biblioteca que está comenzando a armar la ONG El Gran Pez.

Ver imágenes del Taller
La semana pasada la ONG nos invitó a su cierre de año. Esa misma mañana en la que estaba programada la fiesta había llovido un montón y pensamos que no se hacía.

Nos pusimos tristes porque esperamos mucho este momento del año para volver a ver a esos niños deseosos de jugar y compartir con nosotros.

Al final entre todos decidimos que el festejo se hacía! Cargamos las donaciones que nos acercaron en la semana las empresas y proveedores que apoyan esta campaña y nos fuimos al barrio!

Allí nos recibieron con la mejor sonrisa los talleristas del Gran Pez y los niños que ya nos conocen y conocemos, y nos esperan para jugar como si nos vieran todos los días! A lo largo del año a través de los talleres de juego aprenden a compartir, a valorar, respetar, y sobre todos cuáles son sus derechos.

Esa tarde leimos los libros que donó Control Novit y Hawk Security. Ahora el sueño de la bilio está cada vez más cerca!

Después armamos el arbolito que llevó Ezer Seguridad Privada, y compartimos una merienda en la que colaboró Brújula Seguridad! Los muffins que cocinó Walter estaban deliciosos!

También jugamos con los hermosos autos de madera que realizan las personas privadas de su libertad en la cárcel de Sierra Chica y nos hizo llegar Smith Brothers.

Si bien la campaña finalizó seguimos recibiendo donaciones durante el verano.

Ver imágenes cierre fin de año en la ONG
Participan:

CONTROL NOVIT / CUSVIP GROUP / EZER SEGURIDAD PRIVADA / HAWK SECURITY /
MAS SEGURIDAD / FPI COMPAÑÍA DE SEGURIDAD/ BRÚJULA / ALARMAS TAM / AUTOMOTORES VILLAR / IDDEX / SMITH BROTHERS

Para participar de la campaña se pueden donar los materiales del listado, necesarios para el armado de la biblio: pueden ser los libros, el mobiliario o artículos de librería.

Para más información contactarse por correo electrónico a info@caesba.org.ar.

Descargar listado de materiales para donar Ver video campaña 2018 Ver video campaña 2017